Quiénes Somos
Qué Hacemos
Hace más de seis años promovemos el encuentro entre distintas realidades, a través de un elemento tan simple y cotidiano como la comida. Recuperamos alimentos de ferias libres, cocinamos y repartimos con cariño, platos de comida a quien lo necesite, creando puentes de encuentro y mutua ayuda semanalmente en el Barrio Recoleta.
¿Cómo lo Hacemos?
Recuperando alimentos: verduras, frutas, pan y pastas, excedentes de sus productores para preparar nuestras ollas.
A través de donaciones agregamos carne, legumbres y cereales al guiso.
Cocinamos y bendecimos los alimentos.
Otro equipo entrega más de 200 porciones de comida cada sábado entre Estación Central y Barrio Maestranza, a quienes necesiten una buena porción de alimento y cariño.
Objetivos
Queremos lograr sostener en el tiempo nuestro servicio, sin pausas y cada vez de mejor manera, consolidando nuestro equipo de voluntarios.
Continuar trabajando junto a nuestros donantes, quienes generosamente apoyan con financiamiento la continuidad de la Olla Rabbani.
Queremos que nuestro sistema de trabajo, siempre basado en valores espirituales, sea exportable a todo el mundo. Aspiramos a tener un comedor que nos permita, en un ambiente cálido y bello, una interacción más profunda y directa con los comensales; donde además podamos generar espacios de capacitación y trabajo.